Mantenimiento Oficial Seat

Para mantener tu SEAT en perfectas condiciones, y siempre como el primer día, te recomendamos que acudas a Taller Hispano para realizar el mantenimiento oficial de tu vehículo.

Se recomienda realizar el Mantenimiento Oficial SEAT de tu vehículo cada 30.000 km o cada 2 años para garantizar su correcto funcionamiento.

LAS OPERACIONES DEL MANTENIMIENTO OFICIAL SEAT SON:

Cambio del filtro y aceite de motor.
Verificación y ajuste del nivel de anticongelante de motor y limpiaparabrisas.
Verificación de líquido de frenos.
Comprobación del funcionamiento de luces delanteras y traseras.
Verificación funcionamiento cinturones de seguridad.
Comprobación de los discos y pastillas de freno.
Verificación de fugas en el sistema de amortiguación.
Comprobación del estado de las correas.
Verificación del estado de los neumáticos
Verificación de daños en rotulas y apoyos de los brazos oscilantes.
Verificación de las rotulas del sistema de dirección.
Verificación de la batería.
Comprobación de la ausencia de fugas y daños del motor y componentes del compartimiento del motor.
Detección de daños del parabrisas y lunas.
Regulación de los faros.
Verificación del kit anti pinchazo.

Las operaciones indicadas son genéricas y a título meramente informativo. Pueden variar dependiendo del modelo, año, la motorización y equipamiento de tu SEAT. Tu Asesor de Servicio te indicará si tu SEAT necesita alguna operación adicional.

GARANTIZA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TU SEAT:

*Las cifras indicadas al lado de cada modelo corresponden al año de fabricación del mismo. Precios válidos para el mantenimiento oficial de vehículos marca SEAT con una antigüedad de 2 años/30.000 km, 4 años/60.000 km, 6 años/90.000 km, 8 años/120.000km, lo que antes ocurra. Consulta en tu Servicio Autorizado las operaciones incluidas en el Mantenimiento Oficial y si tu SEAT necesita alguna operación adicional.

Válido para la próxima visita al taller, neumáticos excluidos, hasta 12 meses después de la fecha indicada en el vale, y exclusivamente en el mismo Servicio Autorizado que le ha hecho entrega del mismo. Canjeable en facturas de mínimo 200 € y máximo 1 vale por factura. Descuento no acumulable a otras posibles promociones existentes en el momento de canje del vale. Imprescindible sello del Servicio Autorizado para poder canjear el vale.

Financiación realizada mediante tarjeta VISA SEAT a 6 meses sin intereses, TAE 0%, TIN 0%. Cantidad mínima a financiar de 180€. Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera Santander Consumer Finance, S.A.

REF: 04 // Stock: Disponible