1 de March del 2017

NUEVO SEAT IBIZA 2017

Hay todo un mundo por descubrir ahí fuera con tu Nuevo SEAT Ibiza, pero su interior también está lleno de sorpresas. Como su salpicadero rediseñado, colores personalizables, iluminación ajustable según tu estado de ánimo y aún más espacio para que disfrutes del viaje.

CAMBIA TU VIDA.

El Nuevo SEAT Ibiza combina la última tecnología SEAT y un diseño sorprendente para que exprimas la vida al máximo. ¿Listo para ponerte en marcha?

Ve más allá con el nuevo acabado XCELLENCE. Disfruta del refinado diseño de sus líneas dinámicas y de sus llantas de aleación de 17”. Sorpréndete con su amplio espacio interior y los detalles de acabado en la tapicería y el volante.

Marca tu propio ritmo con el Nuevo SEAT Ibiza FR. Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle gracias a las llantas de aleación de 18”, el techo solar panorámico, doble salida de escape y una tapicería exclusiva.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA
CONNECTIVITY BOX
SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE CON FUNCIÓN MYBEAT
BEATSAUDIO™
Disfruta de tu Smartphone de forma segura gracias a la nueva pantalla táctil de 8” y la tecnología Full Link, con Apple CarPlay™, Android Auto y MirrorLink™. Su sistema de navegación perfectamente integrado y la cámara de visión trasera te harán la vida aún más fácil.