Recambios Económicos

Los Recambios Economy son la solución ideal para tu SEAT a partir del cuarto año, porque te ofrecen la mejor relación entre calidad, durabilidad y precio. Y como siempre, con 2 años de garantía.

Precios con Todo Incluido. Oferta válida para modelos fabricados a partir: 1 2001 2 Ibiza a partir 2008, 3 2005. Para otros modelos consulta a tu Servicio Autorizado.

Válido para la próxima visita al taller, neumáticos excluidos, hasta 12 meses después de la fecha indicada en el vale, y exclusivamente en el mismo Servicio Autorizado que le ha hecho entrega del mismo. Canjeable en facturas de mínimo 200 € y máximo 1 vale por factura. Descuento no acumulable a otras posibles promociones existentes en el momento de canje del vale. Imprescindible sello del Servicio Autorizado para poder canjear el vale.

Financiación realizada mediante tarjeta VISA SEAT a 6 meses sin intereses, TAE 0%, TIN 0%. Cantidad mínima a financiar de 180€. Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera Santander Consumer Finance, S.A.

Ahora en SEAT, tu confianza tiene premio. Descuento en piezas de desgaste para tu próxima visita.

REF: 06 // Stock: Disponible