Renueva tus neumáticos.

Si en un SEAT te sentías muy seguro, ahora te sentirás más. Revisa tus neumáticos de manera gratuita y renuévalos al mejor precio.

En toda la red de Servicios autorizados SEAT incluimos gratuitamente el seguro de neumáticos con la compra de nuevos neumáticos.

1- 36 meses de cobertura, según condiciones establecidas. Pregunta en tu Servicio Autorizado. 2- Coste por neumático, incluyendo montaje, válvula, equilibrado y tasa de gestión de residuos, mano de obra e impuestos.

NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Tanto si tienes un vehículo, una flota/leasing de máximo 10 vehículos o un vehículo comercial de hasta 3,5 toneladas, y tienes que renovar tus neumáticos no te lo pienses:

Nuestro seguro está pensado especialmente para complementar la garantía que te ofrece el fabricante de tus neumáticos, llegando donde él no lo hace.

Tres años de garantía adicional desde la fecha de compra de tus neumáticos.

El seguro de neumáticos es válido para los siguientes tipos de daños:

- Introducción de objetos punzantes.

- Impacto contra el bordillo.

- Vandalismo, daños realizados por terceras personas.

CUBRIMOS HASTA EL 100% DEL COSTE DE TUS NEUMÁTICOS

La sustitución de un neumático dañado por uno nuevo garantiza la máxima fiabilidad de tu vehículo y por tanto la máxima seguridad para todos nuestros clientes.

Por eso en SEAT queremos ponértelo más fácil: si renuevas tus neumáticos en nuestra red de Servicios Autorizados, te incluimos sin coste alguno para ti, y durante 36 meses, nuestro Seguro de Neumáticos.

TE SOBRAN RAZONES PARA REVISAR TUS NEUMÁTICOS

PORQUE LOS NEUMÁTICOS VIEJOS O DAÑADOS

- Intervienen en el 70,6% de los accidentes mortales.
- Aumentan el consumo de combustible un 6%.
- No pueden pasar la ITV.
- Aumentan un 60% la distancia de frenado.
- Si están mal inflados, reducen un 20% su vida útil.

RECUERDA: Todos los Servicios Autorizados SEAT están a tu disposición para la revisión o valoración del estado de tus neumáticos. Te deseamos un buen viaje y que todo te vaya sobre ruedas!

Substituir tus neumáticos dañados por unos nuevos es muy sencillo. *Consulta en tu Servicio Autorizado SEAT todas las ventajas y condiciones de nuestro SEGURO DE NEUMÁTICOS.

Válido para la próxima visita al taller, neumáticos excluidos, hasta 12 meses después de la fecha indicada en el vale, y exclusivamente en el mismo Servicio Autorizado que le ha hecho entrega del mismo. Canjeable en facturas de mínimo 200 € y máximo 1 vale por factura. Descuento no acumulable a otras posibles promociones existentes en el momento de canje del vale. Imprescindible sello del Servicio Autorizado para poder canjear el vale.

Financiación realizada mediante tarjeta VISA SEAT a 6 meses sin intereses, TAE 0%, TIN 0%. Cantidad mínima a financiar de 180€. Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera Santander Consumer Finance, S.A.

REF: 02 // Stock: Disponible