21 de December del 2017

SEAT INTEGRA AMAZON ALEXA EN SUS VEHÍCULOS

Así lo ha anunciado la marca española en el marco del Salón del Automóvil de Fráncfort. El servicio interactivo por control de voz estará disponible a finales de este año en los modelos León y Ateca, y en el Ibiza, el Arona y el gran SUV durante el año 2018.
 
Lanzado al mercado en 2014, Amazon Alexa, se integra ahora en los coches de SEAT ofreciendo al conductor la conectividad más avanzada con las 20.000 ‘skills’ que incluye gracias al programa abierto que invita a los desarrolladores a expandir y evolucionar continuamente las capacidades de Alexa.
 
Amazon Alexa, mediante comandos de voz, permitirá al conductor de SEAT optimizar su tiempo en el coche: gestionar la agenda personal, buscar canciones, localizar puntos de interés, escuchar noticias en tiempo real o encontrar el concesionario más cercano, entre otras funciones, todo bajo un estricto protocolo de privacidad. En su primera fase de integración, Alexa podrá utilizarse en inglés y alemán, los dos idiomas en los que actualmente está disponible el asistente.